NOSOTROS

En Green Space nos dedicamos a crear, diseñar y construir ampliaciones para que puedas cultivar y disfrutar de tus propias cosechas en espacios ecológicos y sustentables, dentro y fuera de tu hogar, somos una empresa que busca  ayudarte a crear tu propio espacio donde te sientas más en contacto con la naturaleza.

Visión

La ciudad de México está entrando a una nueva etapa de desarrollo y es muy importante para nosotros que cada vez más personas adopten la cultura del “cultivo urbano.” Es indispensable saber de dónde provienen nuestros alimentos para asegurarnos que estos no contengan pesticidas, estén genéticamente modificados o contengan químicos dañinos para nosotros. No hay nada mejor que cultivarlos tú mismo!

Valores

Calidad

La empresa siempre otorgará la mejor calidad en productos y servicios al cliente.

Innovación

Se otorgará al cliente nuestros diseños e ideas más innovadoras para así ayudarlo a realizar su área verde lo mejor posible.

Compromiso

Green Space tienen un compromiso con prácticas empresariales medioambientalmente sostenibles que protejan a las generaciones futuras.

Mejora continua

La mejora continua hacia la excelencia como forma de trabajar, evitando los cambios drásticos y repentinos.

Ética laboral

Compromiso con una sólida ética laboral, integridad y honestidad en el área de trabajo.

Confianza y respeto

Relaciones personales basadas en la confianza y en el respeto mutuo. Esto supone el compromiso de alinear los hechos con las palabras, escuchar opiniones distintas y comunicar de forma abierta y sincera.

Green Space comparte su experiencia con el mundo

Tras años de experiencia en cultivos, Green Space quiere ayudarte a crear tu propio espacio donde te sientas más en contacto con la naturaleza, te inspire o simplemente te relaje. Dinos tus ideas, que es lo que te gusta, en donde quisieras crear este espacio y nosotros te ayudaremos a que puedas hacerlo tu mismo o si lo prefieres, podemos hacerlo por ti. Estamos aquí para apoyarte.